Devoluciones y Cambios

PLAZOS

Devolución: En caso de Retiro en Showroom, solicitarla dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se realizó el retiro. En caso de Envío a domicilio, solicitarlo dentro de los 15 días (no hábiles) desde que que recibiste tu fibrabuena. (Art.21, ley 19.496) 

Cambio: Solicitarlo dentro de los 60 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).

CONDICIONES

Es muy importante que todos los productos se encuentren en perfecto estado, sin uso, en su envoltorio original, de la forma en que fue entregado (Art.21, ley 19.496)

Los costos de envío por el cambio y devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original

Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos

Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: botones o tela rota, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos

GARANTÍA

Todas las garantías que aplicamos aplican sólo en casos de defectos en la fabricación.

En caso de existir una falla de fabricación en tu fibrabuena, dentro de los primeros 2 meses siguientes a su recepción, tendrás derecho a alguna de las siguientes alternativas:

  • Reposición o cambio
  • Devolución del dinero

Al hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado a nuestra oficina para asegurar que su falla o defecto está cubierto por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.

Para solicitar el uso de las garantías, o si necesitas ayuda, por favor envíanos un email a equipo@fibrabuena.cl