Nuestra política de cambios se rige por el Art. 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores
Los cambios deben ser solicitados dentro de los primeros 30 días no hábiles desde la recepción del producto
El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con sus etiquetas originales, tal como fue despachado
Es obligatorio presentar el comprobante de venta o boleta para procesar el cambio
Los costos de envío asociados al cambio son asumidos por Fibrabuena.
No se aceptan cambios por el mismo SKU (mismo color y talla)
Para iniciar un cambio, escríbenos a nuestro correo electrónico equipo@fibrabuena.cl
🔁 Devoluciones
Nuestra política de devoluciones se rige por el derecho a retracto del Art. 21 de la Ley 19.496
El plazo para solicitar una devolución es de 10 días no hábiles desde que recibiste el producto
El producto debe estar en el mismo estado en que fue recibido y con sus etiquetas originales
Si fue retiro en tienda, el plazo de 10 días no hábiles corre desde la notificación de retiro
Si fue envío a domicilio, el plazo corre desde la fecha de recepción del producto
La devolución de dinero se realiza al mismo medio de pago utilizado, dentro de 10 días hábiles desde que recibimos y verificamos el estado del producto
En caso de devoluciones por arrepentimiento de compra, no se reembolsarán los gastos de envío originales