Cambios
Los cambios deben ser solicitados dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496). Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496). Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, con sus etiquetas originales, tal cual como fue despachado.
- Los costos de envío por el cambio y devolución de los productos los asumimos nosotros.
- Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
- Los cambios no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla)
Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor envíenos un e-mail o contáctenos a través del menú de Contacto.
Devoluciones
Nuestros clientes cuentan con derecho a retracto, por lo cual contamos con una política de devolución de 10 días no habiles desde que se recibió el producto. Para que se realice la devolución, los productos deben estar en el estado que se recibieron y con us etiquetas originales.
- En caso de Retiro en tienda devolución debe ser la solicitada dentro de los 10 días no hábiles desde que se recibió la notificación de retiro.
- En caso de Envío a domicilio, solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se recibió el producto. (Art.21, ley 19.496)
La devolución de dinero se realizará al medio de pago original por el cual se realizó la compra, en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
En caso de que un cliente solicite la devolución de un producto por arrepentimiento de la compra, no se devolverán los gastos del despacho original.
Una vez realizado el primer cambio, no se puede solicitar devolución de dinero.